lunes, 11 de junio de 2012

El mercado de Vehículos de Segunda Mano conquista a los hogares y a las empresas Españolas


El mercado de vehículos de segunda mano ha conquistado a los hogares y empresas españolas, ese mercado, que no demasiados años atrás, ocupaba un segundo plano y en el que no había demasiados vehículos que merecieran la pena, ha evolucionado.
Un mercado que ha sufrido una transformación radical, y en el que hoy día se pueden encontrar coches verdaderamente buenos, y con pocos kilómetros, que han llegado a él, no por motivos técnicos, desgaste o antigüedad, sino que en la mayoría de los casos han llegado ahí por motivos relacionados con la economía de sus antiguos propietarios.
Las Pymes y los autónomos pueden encontrar en este mercado verdaderas gangas para sus negocios, especialmente en los vehículos industriales Mercedes de segunda Mano.
Vehículos económicos y de calidad que ofrecen al sus propietarios la misma funcionalidad que si hablamos de coches de primera mano, es lo que ha provocado que en el mercado del automóvil se adquieran 1,7 vehículos de segunda mano, por cada vehículo matriculado.
En la casa alemana, las furgonetas Ocasión Mercedes, se encuentran en perfectas condiciones, y con una calidad máxima para la actividad cotidiana  del empresario que las requiera. Vehículos fiables y seguros, que han pasado los más estrictos controles de seguridad y calidad para ofrecer al cliente lo mejor.
Siendo casi increíble la cantidad de coches de segunda mano que se comercializan en nuestro país, sin duda alguna es fácil comprobar las preferencias no sólo del propietario privado, sino también de las empresas, pymes y autónomos por los coches de ocasión.
¿Está dispuesto el empresario, o el autónomo, más dinero por la misma calidad? Los vehicules industriales de la casa alemana Mercedes, pasa por estrictos controles que aseguran al propietario alta  durabilidad, seguridad y calidad en cualquiera de sus vehículos industriales, ya sea en Las furgonetas Ocasión Mercedes, como en los Camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario