viernes, 18 de noviembre de 2011

La Vito de Mercedes, premiada por su eficiencia energética


Mercedes Benz sigue acumulando éxitos en ventas y premios por doquier. En esta ocasión, la Vito E-Cell, que lo ha galardonado como el vehículo comercial más eficiente energéticamente en el Desafío RAC Coche del Futuro 2011.

La furgoneta de Mercedes y otros vehículos fueron puestos a prueba, recorriendo una distancia de aproximadamente 100 kilómetros (60 millas) para comprobar cuál utilizaba menos energía en el proceso. Estos vehículos, eléctricos, híbridos y con motores de hidrógeno, son los coches del futuro, donde la ocasión para la Vito de ganar no fue desaprovechada., en una prueba hecha ante más de 250.000 personas.

La Vito E-Cell usa la última tecnología en baterías eléctricas, con un sistema de propulsión libre de emisiones, que aliviarán en el futuro la polución que generan actualmente los vehículos en las zonas ampliamente pobladas.

Steven Bridge, Director de Marketing de Mercedes-Benz en el Reino Unido mostró su satisfacción por el premio recibido, que achacó al buen trabajo de los ingenieros en el desarrollo de estos vehículos industriales. Para Mercedes, la ocasión es perfecta para promocionar su marca como una de las más comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Entre todas la furgonetas de Mercedes, la Vito ha sido seleccionada para ser una de las primeras en tener su homólogo ecológico gracias a su amplia capacidad de carga y la alta valoración que se tiene de ella los trabajadores del sector del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario