La empresa de transportes del Reino Unido Brit European ha rubricado un nuevo acuerdo con la compañía alemana Mercedes Benz para continuar con la mutua colaboración que ha caracterizado a ambas empresas en los últimos años. Una firma que pone de relieve la importancia de los camiones y furgonetas de Mercedes una ocasión más.
Fundada en 1964, Brit European es una de las empresas de transportes más longevas del continente europeo, en parte gracias a la colaboración con grandes marcas de camiones como Mercedes. En esta ocasión, la firma del nuevo contrato vincula a ambas marcas por el periodo de los tres próximos años.
La vinculación convierte a la compañía alemana en el principal suministrador de camiones pesados para Brit European, con acuerdos para todos sus modelos, además de sus furgonetas Sprinter y Vario. Un acuerdo que llenará con los vehículos germanos los concesionarios de toda Inglaterra, Gales y Escocia.
Los responsables de Mercedes Benz en el Reino Unido han mostrado su satisfacción por el acuerdo, y han señalado las ventajas que tienen sus camiones. "Nuestro sistema de camiones de mudanza y furgonetas en toda Europa está diseñado para minimizar las emisiones de carbono, y nuestra marca es ampliamente reconocida por su alto estándar ecológico", afirma Richard Broomfield, director de logística de Mercedes Benz Reino Unido.
Por su parte, en Brit European también están contentos de poder seguir contando con los camiones de Mercedes. "Por supuesto que estamos encantados de haber conservado esta pieza muy importante del negocio, y esperamos continuar una larga y exitosa asociación con Mercedes", comenta el director de operaciones europeas británico, AndyBrookes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario